Fandom

Criminal Wiki

El Macabro Carnicero

78páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios28 Share

El Macabro Carnicero es el tercer caso del juego. La victima era una adolescente llamada Jennifer Carter, que fue encontrada en un almacen colgada de un gancho y destripada.

Su asesina fue Trish Coletti, que la mato por coquetear con su novio, Raphael Soza y con su padre, Raoul Colletti. Cuando Trish fue detenida, el juez del ayuntamiento, Olivia Hall, anunció que iba a ser juzgada como un adulto debido a la gravedad del delito y que Trish sufría de trastornos psicológicos que se demuestran en el asesinato, lo que la condena a cadena perpetua con un seguimiento psicológico.

Caso Editar

La víctima era una adolescente llamada Jennifer Carter, quien fue destripada y colgada boca abajo en el almacén de la carnicería de Raoul Colletti.

El asesino era la hija del carnicero , Trish Colletti, quien mató a Jennifer porque la víctima tenía un romance con su novio, Rafael Soza, pero también acusó a Jennifer de coquetear con su padre. Raoul no puede creer que Trish haria una cosa así, pero Trish sintió que la muerte de Jennifer estaba justificada.

Cuando Trish fue detenida, el juez del Ayuntamiento anunció que iba a ser juzgada como un adulto debido a la gravedad del delito y a los trastornos psicológicos que se demuestra en el asesinato, lo que explica la sentencia de cárcel de por vida con supervisión psicológica.

VictimaEditar

  • Jennifer Carter (colgada de un gancho de carnicero y destripada en un asesinato horrible)

Arma HomicidaEditar

  • Cuchillo con Sangre

AsesinoEditar

  • Trish Colletti

SospechososEditar

Perfil del AsesinoEditar

  • El Asesino calza del 10 (42).
  • El Asesino tiene cabello negro.
  • El Asesino fuma.
  • El Asesino es O+.
  • El Asesino lleva ropas amarillas.
Perfil (-3).jpg

Escenas del CrimenEditar

Curiosidades Editar

  • Es uno de algunos casos,donde Samuel King no aparece al inicio.

Wiki al azar